Actualizado al 11 de Febrero del 2016

Bienvenidos a Cuestionarix.com una plataforma educativa online donde puedes prepararte con nuestras herramientas de aprendizaje para el ingreso a la universidad.

Condiciones de participación en Cuestionarix.com

El presente documento establece las condiciones de participación en Cuestionarix. Al utilizar los servicios de Cuestionarix.com (de ahora en adelante CX), usted acepta las condiciones, términos y lineamientos particulares aplicables al servicio que provee CX y que se detallan a continuación: Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones que entrarán en vigencia a partir de su fecha de publicación en este Sitio o su notificación al usuario, lo que ocurra primero.

Privacidad

CX recibe y almacena toda la información que usted proporciona a través de nuestra página Web, excepto información sobre tarjeta(s) de crédito. Existen campos de información que usted puede elegir no proporcionar, sin embargo, en estos casos usted no podrá disfrutar de algunas funciones que provee nuestra plataforma. Adicionalmente CX obtiene su información mediante su perfil, al completar formularios, cuestionarios o al participar en cualquier evaluación de nuestros servicios.

CX obtiene cierta información a través de su dirección IP de internet, de su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Además obtenemos información sobre la versión y tipo de navegador que usted utiliza al igual que sobre su conexión a internet y tipo de dispositivo utilizado al ingresar a nuestra plataforma Web.

CX no participa en el negocio de la venta de la información a terceros. Nosotros no divulgamos información personal y datos de cuentas de nuestros clientes. Recomendamos a cada usuario el no divulgar su contraseña a terceros. Es importante que cierre su sesión al finalizar la navegación en nuestra plataforma, especialmente si usted esta utilizando un dispositivo compartido para acceder a su cuenta CX.

Derechos de Autor

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de CX, como por ejemplo, pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de CX y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de CX es propiedad exclusiva de CX, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El uso no autorizado de estos contenidos dará lugar a las acciones legales que correspondan.

Su cuenta

Cuando usted utiliza los Servicios de CX usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Controversias

Toda controversia o diferencia que surja de, relativa a, o que tenga relación con este contrato, será resuelta por un tribunal arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento de dicho Centro y las siguientes normas: El tribunal estará integrado por Tres árbitros designados conforme el Reglamento del Centro; cada árbitro tendrá su alterno. El tribunal decidirá en derecho. Para la ejecución de medidas cautelares, el tribunal arbitral está facultado para solicitar a los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento sin que sea necesario el recurrir a juez ordinario alguno. El procedimiento arbitral será confidencial. Los costos, gastos y honorarios profesionales que generen este procedimiento arbitral será cubierto por la parte que haya incumplido sus obligaciones conforme sea declarado en el laudo. El lugar del arbitraje será en la ciudad de Quito, en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito.

Aceptación de estos términos

Usted acepta los términos y condiciones así no se registre o inicie sesión en Cuestionarix y si usted continua haciendo uso de Cuestionarix después de que hayamos introducido cualquier modificación a esa política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.